Mi País

Huracán Willa se degrada a categoría 4

Su centro se localiza frente a las costas de Jalisco, al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, informó el Servicio Meteorológico Nacional

  • Por: NOTIMEX
  • 22 OCTUBRE 2018 - 07:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México.- El huracán Willa se degradó a categoría 4, aunque sigue considerado como extremadamente peligroso, y su centro se localiza frente a las costas de Jalisco, a 175 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su cuenta de Twitter, @conagua_clima, que el meteoro está a 215 km al sur-suroeste de las Islas Marías, Nayarit, y se desplaza hacia el norte a 13 kilómetros por hora.

“El extremadamente peligroso #Huracán #Willa de categoría 4, su centro se localiza a 175 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, #Jalisco y a 215 km al sur-suroeste de las Islas Marías, #Nayarit, con #Vientos de 250 km/h, #Rachas de 305 km/h, se desplaza hacia el norte a 13 km”, informó.

En tanto, la tormenta tropical Vicente, también en el Pacífico mexicano, se encuentra a 245 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 500 kilómetros al sureste de Manzanillo Colima.

“El centro de la #TormentaTropical #Vicente se localiza a 245 km al sur de Zihuatanejo, #Guerrero y a 500 km al sureste de #Manzanillo, #Colima con #Vientos de 65 km/h, #Rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 19 km/h", tuiteó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA