Deportes

¡Hunde diablos nave de piratas!

La novena del México tuvo un encuentro reñido ante Campeche al ganar apenas ocho carreras a siete para empatar la serie

  • Por: REFORMA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de batazo de sacrificio del dominicano Arismendy Alcántara para empujar a Carlos Figueroa en la recta final, Diablos vence a Piratas y empata la serie en el Fray Nano.

Ciudad de México

Con un elevado de sacrificio en el octavo capítulo, Arismendy Alcántara remolcó la carrera con la que los Diablos Rojos derrotaron 8 a 7 a los Piratas de Campeche, para emparejar la serie (1-1) en el Fray Nano.

Con la ventaja en la bolsa, Jean Machí se encargó de evitar daños del visitante, por lo que firmó el triunfo (4-2) en una entrada y dos tercios sobre la loma. La derrota fue para el filibustero Iván Salas (1-1).

Los Pingos (22-13) estuvieron cerca de una nueva humillación, pues después de dominar el juego durante siete entradas fueron igualados en el octavo tramo (7-7) con cuadrangular solitario de Paul León.

El empate y algunas decisiones de los ampáyers enchilaron a los Pingos, que lanzaron algunos reclamos y críticas al rival, por lo cual se vaciaron los dugouts en ese episodio; aunque al final todo quedó en amenazas.

Tras el coraje, Arismendy Alcántara pegó el elevado que empujó a la registradora a Carlos Figueroa con la anotación del triunfo.

NO LEVANTAN PERICOS EL VUELO 

En casa, la novena de Pericos de Puebla cayó anoche ante los Tigres de Quintana Roo que aseguraron la serie.

Los felinos derrotaron 10-3 a lo emplumados con rally de cuatro carreras en la sexta entrada.

En el cuarto rollo, los Tigres pusieron el luminoso 4-0 con un hit al jardín central de Francisco Córdoba, quien hizo correr como un auténtico felino a Ramón Osuna.

Los emplumados reaccionaron con un doble de Ricky Rodríguez hacia la parcela derecha que llevó a Matt Clark a timbrar con coraje el plato.

Sin embargo, los de Quintana Roo metieron un rally de cuatro carreras comandado por el cuarto jonrón en lo que va de la temporada para Francisco Córdoba.

Ricky Rodríguez conectó su tercer cuadrangular de la campaña con un certero batazo al jardín izquierdo para que Sergio Pérez pusiera la pizarra 8-3 a favor de los visitantes.

Los Pericos disputarán el tercer encuentro esta noche en su nido, donde tratarán que los Tigres no barran con la serie. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA