Deportes

¡Humillante!

Los Vaqueros de Dallar extrañaron a Ezekiel Elliot en la paliza que recibieron de los Halcones de Atlanta

  • Por: REFORMA
  • 13 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Halcones vencieron 27-7 a los Vaqueros de Dallas.

Guadalajara, Jalisco

Los Halcones de Atlanta vencieron 27-7 a los Vaqueros de Dallas, en una una noche de récord para los finalistas del Súper Tazón del año pasado, con seis capturas de quarterback de Adrian Clayborn.

Los Vaqueros extrañaron a Ezekiel Elliott, quien finalmente comenzó a cumplir su suspensión de seis juegos por acusaciones de abuso doméstico, y Dak Prescott fue devorado por Clayborn, a causa de la ausencia del tacle izquierdo Tyron Smith.

Devonta Freeman tuvo que abandonar el encuentro en el primer cuarto con una conmoción cerebral, por lo que Tevin Coleman se hizo cargo de los deberes terrestres, con 84 yardas en 20 acarreos y un touchdown.

Matt Ryan se convirtió en el jugador más joven en superar las 4 mil yardas por aire, en una noche en la que sólo falló 7 intentos de 29 y completó 2 pases de TD con el ala cerrada Austin Hooper y el receptor de tercer año Justin Hardy. 

El encargado de reemplazar a Elliott, Alfred Morris, sólo corrió para 53 yardas, mientras que Prescott no completó un solo pase de anotación, pero consiguió los 7 puntos de la noche para la Estrella Solitaria y corrió para 42 yardas, ante la defensa número 13 en el ranking contra la corrida. 

Los Halcones sumaron su quinta victoria de la temporada y mantuvieron la tercera plaza de la NFC Sur, mientras que los Vaqueros perdieron su cuarto encuentro, con lo que no lograron acercarse a los líderes de su división, las Águilas de Filadelfia. 

PATRIOTAS NO HALLÓ RIVAL EN BRONCOS

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegarán el próximo sábado a Ciudad de México con cinco victorias consecutivas y favoritos para derrotar a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Los Patriotas parece que superaron la turbulencia del inicio de la campaña. La calidad y madurez de Tom Brady junto con ajustes en la defensiva, los llevaron a derrotar anoche 41-16 a los Broncos de Denver.

Sin mostrar todo su potencial ofensivo, Nueva Inglaterra fue capaz de anotar 27 puntos en la primera mitad a los Broncos, una situación que no ocurría desde 2011, cuando los Patriotas los derrotaban 27-16.

Los actuales campeones de la NFL se convirtieron en el primer equipo que en las más recientes dos campañas, logran puntos en siete posesiones.

Luego de que Broncos cortó distancia con un gol de campo de 39 yardas de Brandon McManus, el corredor Dion Lewis se encargó de regresar 103 yardas la patada de salida para poner el tablero 14-3.

El head coach de los Patriotas, Bill Belichick empató con el miembro del Salón de la Fama, Tom Landry (270), como el tercer entrenador con más partidos ganados (incluidos Playoffs). La lista la encabeza Don Shula con 347 triunfos y en el segundo puesto George Hallas (324).

Brady y compañía permanecerán entrenando en Denver durante la semana y tomarán su avión privado a Ciudad de México el sábado por la mañana.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA