Deportes

¡Aplastan a Pacers!

Harden anota 26 puntos y Rockets vence a Indiana

  • Por: (AP
  • 13 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rockets de Houston aplastaran el domingo 118-95 a los Pacers de Indiana.

Indiana, Indianápolis

James Harden totalizó 26 puntos y 15 asistencias para que los Rockets de Houston aplastaran el domingo 118-95 a los Pacers de Indiana.

Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes. Houston llegó a tener una delantera de 23 tantos en un partido en que Indiana apenas dio pelea.

Los Rockets arrollaron a los Pacers desde el comienzo y tomaron la ventaja por 13-2. Durante los primeros seis minutos, Houston superó por 24-9 a Indiana.

La única reacción positiva de los Pacers en el duelo llegó en el segundo periodo, cuando redujeron a 39-34 la delantera de Houston. Victor Oladipo sumó 28 unidades y Domantas Sabonis añadió 17 como reservista por Indiana.

Lance Stephenson contabilizó ocho puntos y 10 asistencias.

Pero los Rockets fueron mucha pieza para los Pacers. Houston se fue al descanso con una ventaja de 63-51 y resolvió el encuentro en el tercer cuarto. 

GEORGE Y WESTBROOK  GUÍAN VICTORIA DE OKC

Paul George anotó 37 puntos, Russell Westbrook agregó 27 y el Thunder de Oklahoma City pudo superar las ausencias de dos de sus titulares al vencer el domingo por 112-99 a los Mavericks de Dallas.

Carmelo Anthony fue descartado una hora antes del partido por dolor en la espalda y el centro Steven Adams no jugó por un golpe en la pierna derecha.

Sin Anthony, las otras dos súper estrellas del Thunder cargaron la ofensiva, impulsando el ataque 26-10 en el tercer cuarto que liquidó el rumbo de un partido que había sido parejo.

Oklahoma City quedó con marca de 6-7, con su segunda victoria seguida tras cuatro derrotas al hilo.

Harrison Barnes registró 22 puntos con 13 rebotes para los Mavericks, que han perdido nueve de sus últimos 10 partidos. El puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve puntos.

Dallas afronta un duro tramo de su calendario con partidos seguidos ante Cleveland y Oklahoma City, más duelos contra San Antonio y Minnesota en el horizonte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA