Mi región

‘Houston, hay buenas noticias’

Llegan valiosos donativos a la Fundación ‘Shayne y Tony, AC’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fundación “Shayne y Tony, AC” se encargará de distribuirlos entre las personas que más los necesitan.

Miguel Alemán, Tam.

Miembros activos de la Fundación sin fines de lucro “Shayne y Tony, AC.”, vienen trabajando incansablemente en beneficio de las familias y personas que menos tienen y más lo necesitan en esta ciudad y la región fronteriza.

“Nuestro equipo de compañeros de Houston, Texas, encabezados por nuestra Vice-Presidenta y Coordinadora, Luisa López, nos trajeron más bendiciones con valiosos donativos en especie para nuestros adultos mayores de la frontera chica que necesitan de mucha ayuda”, reveló la Sra. María E. Reyes.

Así como lo recibió, Reyes comenzó a realizar la inmediata distribución y entrega personal de todo el equipo especial.

Las beneficiadas serán todas aquellas personas discapacitadas o con edad acumulada, que por problemas físicos requieren de sostenerse con los andadores de aluminio para poder caminar.

Fue una considerable cantidad de andaderas de aluminio y pañales para adultos, los que se recibieron desde Houston, Tx., para luego poder ser distribuidos a través de la Fundación “Shayne y Tony, AC.”, la cual está siendo representada en esta ciudad y la región, por la Sra. María E. Reyes.

De igual forma, ya se repartieron algunas dotaciones de pañales a domicilio para adultos mayores o personas enfermas que sufren de incontinencia en esta ciudad y el vecino municipio de Cd. Camargo, Tam.

Así mismo, la tarde de este domingo y poco antes del cierre de esta edición, la Sra. María E. Reyes, mencionó que en esos momentos se trasladaba a Cd. Reynosa, donde también haría una entrega de donativos entre varios enfermos del Hospital Materno Infantil de aquella localidad fronteriza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA