Deportes

¡Hilvana Diablos 5 series!

La novena del México vence a Toros de Tijuana, para quedarse con esta serie que se jugó en el estadio Fray Nano

  • Por: AGENCIAS
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diablos Rojos del México sigue con los duelos interzonas, y la próxima semana visitan de martes a jueves a Rieleros en Aguascalientes y en serie de fin de semana enfrentarán a Sultanes en Monterrey.

Ciudad de México

Van cinco... y contando. Cuatro pitchers se combinaron para permitir apenas una carrera para que los Diablos Rojos vencieran ayer 3-1 a los Toros, actuales campeones de la Liga Mexicana, y ganaran dos de los tres juegos en el Fray Nano.

La victoria le dio al México su quinta serie para iniciar el primer campeonato del circuito veraniego.

El abridor Luis Niebla lanzó cuatro entradas sin novedad, antes de dejarle la bola al ganador Fabián Anguamea, quien ponchó a cuatro y toleró sólo un hit en tres innings. Miguel Mejía permitió la única rayita de Tijuana en el octavo, pero Jean Machí retiró el noveno en orden para apuntarse su segundo rescate.

En el cuarto episodio, Ricardo Valenzuela pegó un sencillo sobre el derrotado Héctor Galván para mandar a Emmanuel Ávila y Luis Alfonso Cruz, quien regresó al orden al bat tras estar lesionado, y remolcó la del seguro en el octavo con un imparable.

LLEGA ALCÁNTARA

El “utility” dominicano, de 26 años, Arismendy Alcántara, quien pasó sus últimas cuatro temporadas en las Grandes Ligas, reforzará a los pingos y tomará el lugar de su paisano, el lanzador zurdo Atahualpa Severino.

SE ESCAPA LA LIMPIA 

Los Sultanes no pudieron completar la barrida en la serie ante los Piratas en Campeche, pues cayeron con pizarra de 6-4, aunque siguen firmes en el liderato de la Zona Norte.

Con la derrota de anoche, el equipo regio cerró su gira por el Sur del país con marca de 3-3, tras haber perdido la serie en Tabasco ante los Olmecas en el inicio de la semana.

La novena del panameño Roberto Kelly desaprovechó una tempranera ventaja lograda con racimo de tres carreras en la segunda entrada, pues ni el abridor Jorge Reyes, ni el bullpen, lograron contener el regreso de los Piratas.

El abridor filibustero, Mario González (1-1), se llevó la victoria al espaciar ocho hits y tres carreras en seis episodios, donde no regaló pasaportes y ponchó a cuatro. Pedro Rodríguez logró su cuarto salvamento.

Los Sultanes volverán a casa para jugar toda la semana, primero en serie ante Bravos de León y el fin de semana contra los Diablos Rojos del México.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA