Deportes

Gana Santos y va a la liguilla

Se convierte en el segundo invitado a la Liguilla

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde la banca entró el relevo de lujo del cuadro lagunero, Jonathan Rodríguez, quien se despachó con un doblete para darle forma a la goleada.

Tijuana

A Santos le bastó con meter el acelerador en los últimos 15 minutos del encuentro para doblegar 3-0 a los Gallos, para llegar a 29 puntos y convertirse en el segundo invitado a la Liguilla.

Durante los primeros 45 minutos sólo hubo algunas intentonas de ambos conjuntos, sin general real peligro.

Sólo que Jonathan Rodríguez entró revolucionado, abriendo espacios y el primero de la tarde no tardó en caer, pues al 75’ puso el 1-0, con el que sorprendió a los Gallos, que habían hecho todo lo posible por sacar un punto del TSM.

El uruguayo aprovechó un regalo que le hizo el portero Tiago Volpi, quien en lugar de retener el balón lo soltó en el área penal para dejárselo en el pie al goleador que ingresó al 55’.

Las fallas en la marcación continuaron y Alexis Pérez derribó a ‘Cabecita’ para que el árbitro del encuentro, Fernando Guerrero, marcara penal.

Djaniny Tavares no perdonó desde los once paso para vencer a Volpi y anotar su gol número 13 del torneo, sin que hasta el momento nadie le haga sombra como el mejor romperredes de la Liga.

Para culminar su obra, al minuto 88, apareció nuevamente Rodríguez, quien aprovechó una pared con Bryan Lozano para anotar el 3-0, con el que le dio los 3 puntos a su equipo, poniéndolo en la Fase Final. 

ZACATEPEC Y ALEBRIJES  LO DEJARON PA’LA VUELTA

Zacatepec, Morelos

El club de futbol Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca dejaron para el juego de vuelta la definición de su duelo de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego del empate 1-1 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los goles fueron obra de Eduardo Zúñiga al minuto 11, de Oaxaca, y el empate llegó por medio de José Ramírez, de pena máxima al minuto 83, por Zacatepec.

Eduardo Zúñiga cobró un tiro libre con pierna derecha que mandó directo al ángulo superior derecho del portero local, Luis Cárdenas, para adelantar a los visitantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA