Mi región

Hieren a dos mujeres y a exconvicto cerca de kínder en Victoria

El sujeto era perseguido por sicarios rivales en las inmediaciones del jardín de niños y secundaria 6

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - 11:15 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.

Esta mañana dos mujeres fueron heridas de bala en las inmediaciones del jardín de niños Jovita Leal, en la capital del estado, por donde un exconvicto era perseguido por sicarios rivales, quienes también lo alcanzaron a lesionar.

Los hechos ocurrieron cerca de un kínder ubicado en un área con varias escuelas, siendo la más cercana la Secundaria General número 6, en avenidas Asentamientos Humanos y del Maestro, de la colonia Unidad Modelo.

  Las tres personas sufrieron heridas de bala en las piernas, y todo indica que no son lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Reportes confiables indican que el exconvicto estuvo preso recientemente por narcomenudeo y robo de vehículo.

Tanto el objetivo de los sicarios como la víctima colateral fueron atendidas por personal de emergencia en el lugar de los hechos y luego llevadas a un nosocomio.

VERSIÓN OFICIAL

“Con relación a los hechos ocurridos esta mañana en la calle Asentamientos Humanos de la Colonia Unidad Modelo, de Ciudad Victoria, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se trataron de hechos ocurridos en el exterior de un jardín de niños que se ubica en el lugar.

“La PGJT precisó que un sujeto presuntamente relacionado con labores de narcomenudeo y halconeo era perseguido por dos hombres, a bordo de un vehículo, desde el cual le hicieron disparos y después huyeron.

“El presunto narcomenudista resultó lesionado y dos mujeres que pasaban por el el sitio también resultaron heridas, una de ellas en la pierna, y fueron resguardadas en el interior del kinder. Posteriormente, ambas fueron llevadas a un centro hospitalario.

“La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició las investigaciones correspondientes”, concluye el breve comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA