Qué pex

¡‘Hechiza’ el coloso!

Con un lleno total se presenta Ana Gabriel ante su público querido que ansiosamente la esperaban para deleitarse de esa gran voz

  • Por: REFORMA
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Gabriel demostró en el Auditorio Nacional que su voz sigue intacta y su capacidad de remover corazones es más fuerte que nunca.

Ciudad de México

Con los brazos extendidos, vestuario resplandeciente y un espectáculo lleno de nostalgia, “La Diva de América” reafirmó su reinado en México.

Ana Gabriel, radiante en un caftán semitransparente con flores turquesas y rosas, demostró en el Auditorio Nacional que su voz sigue intacta y su capacidad de remover corazones es más fuerte que nunca.

La sinaloense apareció tras una enorme cortina blanca, acompañada de una veintena de músicos y dos coristas.

El inmueble, a reventar con casi 10 mil personas, se sacudió a lo largo de más de dos horas por el potente sonido emitido por la gran cantidad de bocinas desplegadas en los extremos del escenario.

LAS COREADAS

Descalza en todo momento, en un afán por conectarse lo más posible con la audiencia, la intérprete se deslizó como si caminara en “Mar y Arena”, exaltando su “Silueta” y gozando el “Ahora” con su público. 

Sus fans corearon temas como “Huelo a Soledad”, “Mi Talismán”, “Cosas del Amor”, “Hechizo”, “Y Aquí Estoy” y “Quién Como Tú”.

Así transcurrió el primero de tres shows sold out consecutivos en el Auditorio, por la única mujer en lograrlo. Con emoción, arrebato, añoranza y la certeza de que esta Diva es un tesoro para miles de mexicanos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA