Mi Reynosa

Hasta los árboles salen en las vialidades

En la colonia Almaguer ya se han presentado estos casos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obsérvese la altura que alcanzan ya los arbustos que nacieron en una zanja que no fue cubierta tras cambio de tubería de drenaje hace tiempo.

En la colonia Almaguer hay arterias que a la mitad nacieron arbustos que ya alcanzan gran tamaño a los cuales los automovilistas tienen que esquivarlos para no provocar un accidente vehicular.

Caso concreto lo representa la calle Elías en la que por las noches aumenta el riesgo pues no hay suficiente iluminación por lo que se demanda la intervención de las autoridades de Servicios Primarios para que se aboquen a resolver el problema, según lo declaró Marcial Zermeño Hernández, vecino del sector y dirigente del gremio de Yeseros y Plafoneros en la ciudad.

Los árboles nacieron en una zanja que dejaron abierta desde hace tiempo luego de que se realizó un trabajo de reposición de tubería de drenaje sanitario lugar donde nunca se repuso la carpeta dañada.

Ahora son los conductores los que sufren las consecuencias por la falta de acción de parte de quienes deberían intervenir y que no lo han hecho hasta el momento.

Zermeño Hernández hizo un llamado directamente al municipio para que tome cartas en el asunto antes de que el problema siga creciendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA