Deportes

Hará ‘Piojo’ cariño a Xolos a un lado

Miguel Herrera buscará hacerle daño

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

‘Piojo’ Herrera esta muy agradecido con Tijuana pero hoy quiero ganar con América.

Ciudad de México

Miguel Herrera tiene cariño por Tijuana, pero hoy en el Estadio Azteca buscará hacerle daño.

Al “Piojo” no le tembló el pulso a la hora de tirarle flores a su ex equipo, ni tampoco al asegurar que mañana se olvidará de todo el amor que algún día le profesó.

“Estoy muy agradecido con la gente de Tijuana, especialmente con Jorgealberto (Hank) por el trato que me dio, también por la oportunidad de regresar al América, eso es lo que realmente uno agradece, regresar con trabajo a esa confianza que te dieron, pero hoy quiero ganar con América y continuar con esa seguidilla de puntos para conseguir la clasificación.

“Xolos es un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Aprovecharon muy bien los errores de Pumas y fueron muy contundentes. Nosotros debemos tener la conciencia de tener la pelota, estar concentrados, pero sí es muy importante sacar esos tres puntos como local”, explicó Herrera.

Para el duelo ante el conjunto fronterizo el estratega azulcrema prescindirá de Matheus Uribe y Darwin Quintero, quienes verán el partido desde la tribuna.

El once titular de las Águilas ante Tijuana será el siguiente: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, William, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez y Oribe Peralta. 

CAIXINHA NO SE SIENTE FRUSTRADO

El portugués Pedro Caixinha describió que “no me siento frustrado, ni impotente”, luego de que tiene a Cruz Azul casi eliminado de la Copa MX y fuera de zona de clasificación a la Liguilla en el Clausura 2018. “Creo que son palabras demasiado fuertes para describir el estado de las cosas. Tengo la voluntad de buscar soluciones”, aseguró el técnico cementero. Caixinha manifestó que se sintió más presionado en Santos, su ex equipo y próximo rival, que en el club celeste.

“Desde que entré a este equipo, no he sentido la misma presión, eso no me afecta. Estamos trabajando”, refutó el luso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA