Mi región

Hallan cadáver de pescador en aguas de la Presa Marte R. Gómez

El hombre que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, era residente del poblado Los Guerra

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - 01:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El cuerpo sin vida de un pescador residente del poblado Los Guerra, fue extraído la mañana de este sábado de las traicioneras aguas de la Presa Marte R. Gómez, por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

La infortunada víctima fue plenamente identificada con una copia de credencial de elector a nombre de Lázaro Garza Ochoa, de 58 años de edad, de oficio pescador y con domicilio en calle primera s/n., del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez, el pescador fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la tarde-noche del viernes ante la comandancia regional de la Policía Ministerial del Estado.

Ante esto, los ministeriales les pasaron el reporte y emprendieron la intensa búsqueda desde muy temprana hora de este sábado, por lo que lograron ubicarlo siendo alrededor de las 9:00 horas.

El hallazgo de la víctima se realizó cerca de las márgenes de la presa, justo a la altura de los ranchos “La Candelaria o La Zorra”, para luego ser extraído del agua con ayuda de una pequeña embarcación empleada para los rescates.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA