Qué fue

Por no guardar distancia provoca una carambola

El más afectado fue un taxi al ser impactado por microbús y proyectado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión del transporte público se impactó por alcance contra el taxi en la carretera a Río Bravo.

Por no guardar la distancia reglamentaria, un chofer impactó un camión del transporte público por alcance contra un taxi el cual fue proyectado contra otra unidad cuyo propietario se retiró del lugar sin reclamar daños.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente vehicular Miguel Ángel. 

Armando Blanco, de 35 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una unidad International, del transporte público, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo. 

Al llegar a la altura del puente vehicular Miguel Ángel, el chofer no guardó la distancia reglamentaria y se impactó contra un taxi Nissan, el cual era conducido por Francisco Méndez, de 30 años, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo. 

El taxista estaba haciendo alto en tráfico vehicular por la luz en rojo del semáforo, cuando fue impactado por alcance y proyectado contra otra unidad que no quiso reclamar daños y se retiró antes de que llegaran las autoridades. 

Al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron sus versiones de los hechos. 

Debido a las evidencias, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público por no guardar la distancia reglamentaria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA