Mi País

Hallan 6 cadáveres en casa de Jalisco

Los restos humanos en estado de descomposición, fueron desenterrados en un domicilio en aparente abandono

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La casa habilitada como fosa común está en el cruce de Monte Azul y Sierra La Estancia en Jalisco.

TLAJOMULCO, Jalisco

De panteón clandestino agarraron nuevamente una finca que estaba en aparente abandono, de donde fueron desenterrados los cadáveres de por lo menos seis personas.

El hallazgo sucedió el miércoles en las inmediaciones de la Etapa 6 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Autoridades estatales dieron con la vivienda como parte de investigaciones realizadas por personal del área de Homicidios Intencionales, aunque no se especificó cual fue el caso que indagaban y los llevó ahí.

El Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, confirmó ayer la localización de los restos humanos, de los cuales aún faltaban estudios para perfilar una posible causa de muerte.

“Seguimos en la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la ubicación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontró y ver su situación jurídica, cuánto tiempo aproximadamente tienen que fallecieron, que fueron enterrados”, explicó Sánchez Jiménez.

“Son investigaciones que seguimos (...) las investigaciones que se están realizando de inteligencia y que se seguirán haciendo constantemente para contrarrestar y combatir la delincuencia”.

El domicilio se encuentra en el cruce de Monte Azul y Sierra La Estancia, una zona cercana a Chulavista y Lomas del Mirador, otras zonas de Tlajomulco que han tenido recientes hechos de violencia.

Se informó que se trataba de cinco hombres y una mujer, cuyo restos presentan un estado avanzado de descomposición.

Incluso se analizaba cada fragmento localizado en la fosa clandestina, ya que por lo encontrado en el sitio se presumía que pudiera haber partes de una séptima víctima. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA