Qué pex

¡Hace reír y cantar!

Llega Yuri con el buen humor que la caracteriza al Auditorio Telmex para deleitar a sus seguidores

  • Por: REFORMA
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri inicia su show con una mezcla de stand up comedy y concierto en el Auditorio Telmex.

Guadalajara, Jal.

Mezclando stand up comedy y concierto, así inició Yuri su show anteanoche en el Auditorio Telmex ante cerca de 6 mil 800 seguidores subida en un podio.

Tras interpretar “Es Ella Más que Yo” y “Déjala”, la representante del pop de los 80 en México se dirigió al público para hacer una alusión al atentado contra el Secretario de Trabajo en Jalisco, Luis Carlos Nájera, el lunes, y que provocó la muerte de personas inocentes tras persecuciones, balaceras y narcobloqueos.

“Buenas noches, Guadalajara. Unos no vinieron porque mira... Por aquello del TACA TACA TACA TACA. Yo me entero de todo porque soy chismosa, soy jarocha, vamos a poner todo de nuestra parte para que digan ‘mira, está bien conservada’. Pásenla bonito”, dijo antes de interpretar “Esperanzas”, “Amiga Mía” y “Tan Cerquita”, ésta última que le da el nombre de su gira “Tan Cerquita Tour”.

Entre las piezas que interpretó se dio tiempo para bromear con su edad, su aspecto físico, las dietas que tiene que llevar a cabo, así como de la serie de Luis Miguel.

La noche continuaría con un total de 18 temas, entre ellos “El Apagón” y “Dame un Beso”, así como más bromas, algunas hacia los candidatos a la Presidencia de México. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA