Qué pex

“Charlotte le da llaves”

Será premiado por sus éxitos musicales con temas como “Amarte a la Antigua”, “Yo Soy el Aventurero” y “Bésame Morenita” en el mes de junio

  • Por: NOTIMEX
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Fernández recibirá Las Llaves de la Ciudad de Charlotte como premio a la excelencia .

Los Ángeles, Cal.

El cantante mexicano Pedro Fernández recibirá Las Llaves de la Ciudad de Charlotte como premio a la excelencia y la medalla de oro por su trayectoria musical en “El Tradicional Carnaval Carolina 2018”, donde más de 40 mil personas se reunirán el próximo domingo 10 de junio.

De acuerdo con un comunicado, el cantante es merecedor a los premios por iniciar su carrera a muy temprana edad en la música y el cine, de esa manera se le nombró “niño prodigio”. Además, el mexicano se ha presentado en grandes escenarios y hoy sus temas se mantienen en los primeros lugares de popularidad.

ORIGEN DEL EVENTO

El fundador y productor ejecutivo de “El Carnaval Carolina 2018”, Alex Ruiz, dio a conocer que el 10 de junio en Charlotte se festejarán los 21 años de este majestuoso evento, que ha contado con la participación de los artistas más cotizados del cine, radio, teatro y televisión.

Todos los años “El Carnaval Carolina” convoca a las celebridades internacionales más representativas del entretenimiento que han impactado por su trabajo artístico en la música y la televisión. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA