Deportes

¡Hacen su dDiablura’ en décima!

Con imparable de Iván Terrazas en la décima entrada, los Diablos Rojos vencieron 7-6 a Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Palacio Sultán

  • Por: REFORMA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos del México doblega a los Sultanes.

Monterrey, NL

El emergente Iván Terrazas remolcó con sencillo en la décima entrada la carrera de la victoria 7-6 de los Diablos Rojos del México sobre los Sultanes, anoche en el Estadio Monterrey.

Los pingos parecían haber sentenciado el juego en la parte alta de la novena con dos carreras, que incrementaron su ventaja en la pizarra a 6-3, pero los locales empataron en el cierre con ramillete de tres. Con un out en la apertura del décimo inning y ante la serpentina de Wirfin Obispo, Emmanuel Ávila disparó doble. Terrazas vino de emergente por Ricardo Valenzuela para conectar sencillo por el izquierdo y remolcar la del gane.

Chris Robertson, primer bateador de los Sultanes en la parte baja de la décima, pegó sencillo a Fabián Cota, pero Marco Guzmán Jr. fauleó en intento de toque con dos strikes para convertirse en el primer out.

Entró Carlos de León para retirar en elevados a Agustín Murillo y Ricky Álvarez.

Jean Machi (2-2) se adjudicó la decisión, con el primer rescate de De León; perdió Obispo (1-2).

Alexei Ramírez pegó cuadrangular por los Diablos en el quinto tramo y Álvarez la botó por Monterrey con uno a bordo en el rally de la novena.

Los pitchers anunciados para hoy son Jorge Reyes, por el México, y Sergio Valenzuela. 

CAEN PERICOS

Los Pericos no supieron mantener la ventaja y perdieron 7-6 contra los Generales de Durango, en el Estadio Hermanos Serdán. Con rally de seis carreras en el noveno rollo del partido, los duranguenses se quedaron con el primero de la serie. Los visitantes mostraron su hambre de triunfo desde la primera entrada, donde se fueron arriba en el luminoso con un fly de sacrificio de Yadir Drake para que Daniel Núñez pisara el plato con fuerza.  El pitcher abridor de la novena verde fue Romario Gil que tuvo una destacada actuación en el juego, donde permitió dos hits y una carrera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA