Deportes

¡Chivas se despiden de la liga

Con un par de penales, así como una poca respuesta de los jóvenes, El Rebaño cayó 3-0 ante Tijuana diciéndole ahora sí adiós a cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla

  • Por: REFORMA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matías Almeyda mandó un cuadro alternativo a la cancha de Tijuana.

Tijuana, BC

Con un penal dudoso de Jair Pereira y otro rigorista de Benjamín Galindo, así como una poca respuesta por parte de los jóvenes, las Chivas cayeron anoche 3-0 ante Tijuana diciéndole ahora sí adiós a cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla. El estratega rojiblanco alineó un 11 repleto de suplentes, que por momentos lució sólido pero inocente y le terminó cobrando factura, con errores que fueron convirtiendo el encuentro en una losa difícil de levantar.

Pero de ella también formó parte el central Jorge Antonio Pérez Durán, quien apenas al minuto 4 marcó una mano dentro del área que le dio la ventaja al cuadro fronterizo.

Un disparo al arco pegó en la pierna de Pereira antes de golpearle la mano, misma que el central calificó como falta con la que Miller Bolaños puso desde los 11 pasos el 1-0, al 6’.

Chivas apegó a la velocidad de su plantilla y le ganó terreno al cuadro fronterizo, pero otro penal, ahora cortesía de Galindo al estorbar el camino de Gustavo Bou, quien cobró la pena máxima para poner el 2-0, complicando aún más el panorama rojiblanco, al 40’.

El cuadro visitante solamente avisó con un remate al 50’ de Óscar Macías, quien le pegó con la pierna derecha, pero su disparo cimbró el travesaño de Gibrán Lajud, quien ya había volado sin éxito.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA