Qué pex

Ha*Ash ya no hace dramas

Decidieron componer sin pensar en los malos amores

  • Por: REFORMA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ashley y Hanna decidieron componer sin pensar en los malos amores.

Ciudad de México

Ambas ya en sus 30, Ashley y Hanna, de Ha*Ash, decidieron componer sin pensar en los malos amores.

Después del tema que Ashley le dedicó a su ex novio en 2015, “Perdón, Perdón”, ahora prefirió mezclar nuevos ritmos y cantarle al amor.

“De repente dije: ¿Para qué tanto drama?, la gente que está en nuestra vida hay que valorarla y la que no, no”, dijo en entrevista, antes de presentar el nuevo sencillo “100 Años” en los Eliot Awards.

Un tiempo en Miami, Florida, sirvió para que se empaparan de un sonido latino y ahí compusieron la canción que acaban de estrenar a lado de Prince Royce.

En el tema reciente sacaron al neoyorquino de la bachata y lo pusieron a bailar un género pop y urbano, que también significó un reto para el dúo femenino.

“Fue la canción que más hemos tardado en componer, fue difícil hablar de amor y que no sonara tan meloso, y ya en el estudio, Hanna dijo que Prince Royce quedaría perfecto para esta canción, se la mandamos, le gustó y le metió de su cosecha”, contó. 

“100 Años” las movió de su zona de confort, algo que, afirmaron, se notara en el nuevo material discográfico que planean lanzar en diciembre de este año.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA