Deportes

¡Guardan Sultanes escoba en Saltillo!

La novena de Monterrey cae ante los Saraperos de Saltillo en el tercer y definitivo juego; son cuartos en el Norte

  • Por: REFORMA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes de Monterrey caen al cuarto lugar de la Zona Norte luego de tropezar ante los Saraperos en Saltillo en el tercer juego de la serie.

Monterrey, NL

A los Sultanes se les escapó la limpia ante los Saraperos en Saltillo y la derrota de este domingo por 7-6 les costó caer al cuarto lugar de la Zona Norte.

El relevista Nick Struck (0-1) permitió dos carreras en el cierre del octavo inning que llevaron a los Saraperos y a Santiago Gutiérrez (3-0) al triunfo. Monterrey (20-16) vio rota una cadena de cuatro triunfos y Saltillo (16-19) cortó una mala racha de cinco reveses.

El emergente Luis Fonseca conectó un hit productor para quebrar un empate a cinco carreras y posteriormente Iván Jiménez timbró con la séptima anotación, aprovechando un tiro picado del segunda base Ramón Ríos al pentágono.

Los visitantes se acercaron 7-6 en la apertura de la novena entrada, sin embargo el relevista Rafael Martín dominó a Sebastián Elizalde con elevado a tercera base y se apuntó el salvamento.

La derrota de los regios eclipsó una destacada jornada de Julio Borbón, quien se fue de 5-4 y de Román Alí Solís, de 4-3.

Los Sultanes regresan este martes al Estadio Monterrey para recibir a los Rieleros de Aguascalientes (18-17) a partir de las 19:30 horas.

Rieleros no pudo jugar este domingo contra Toros de Tijuana (20-15). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA