Mi región

Grave tras volcadura

Seriamente lesionada resulta mujer en el accidente

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer perdió el control de la dirección al desplazarse.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Una mujer resultó seriamente lesionada durante una aparatosa volcadura registrada este domingo en la carretera ribereña, cuando tripulaba su auto, pero repentinamente perdió el control de la dirección al desplazarse sobre el tramo comprendido entre Nva. Cd. Guerrero y Nvo. Laredo.

La conductora que resultó lesionada fue plenamente identificada como la Sra. Montserrat Guzmán Delgado, de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo vagoneta, la cual perdió el control de la dirección y salió disparada de la carpeta asfáltica, quedando a un costado y entre los matorrales. 

El accidente se reportó poco antes del mediodía de este domingo, sobre el kilómetro 184 de la carretera Ribereña, cercano al Ejido San Ignacio y en el tramo Nva. Cd. Guerrero-Nvo. Laredo, hasta donde acudieron los elementos uniformados de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, quienes tomaron conocimiento y apoyaron en las labores de vialidad para poder evitar otro posible accidente, mientras llegaban los inspectores de la Policía Federal (División Caminos). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA