Qué pex

‘Jefes’ del jefes

A través de sus éxitos como “Pedro y Pablo” y “La Puerta Negra”, entre otros temas que fueron solicitados por su público, los Tigres del Norte brindan una gran velada en el Telmex

  • Por: REFORMA
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres Del Norte, los “jefes de jefes” son los fieles seguidores que se dan cita a cada encuentro.

Guadalajara, Jal.

Solo en un concierto ofrecido por una de las instituciones artísticas mexicanas más queridas del género regional como Los Tigres Del Norte, los “jefes de jefes” son los fieles seguidores que se dan cita a cada encuentro.

O al menos así lo dejó claro el pasado sábado por la noche Jorge Hernández, líder del quinteto, en el Auditorio Telmex. 

“Buenas noches amigos de Guadalajara. Gracias por estar con nosotros. Vamos a complacerlos con todas las canciones que quieren escuchar, porque para eso ustedes son nuestros jefes de jefes”, dijo Jorge, vocalista y acordeonista tras interpretar “La Banda del Carro Rojo” y “Contrabando y Traición” las primeras melodías del show.

7 mil 500 espectadores disfrutaron durante más de tres horas de temas como “Libro de Recuerdos” y “Pedro y Pablo”. 

Una pantalla gigante al centro del escenario y una más pequeña de cada lado formaron parte de la escenografía del grupo norteño, surgido en Sinaloa. 

Los músicos literalmente estuvieron a la orden de su audiencia, pues aunque traen bien ensayado su repertorio, no llevaron ningún set armado -de hecho nunca lo hacen-, ellos simplemente cantaron los temas solicitados por el público a través de papeles o servilletas, gritos o mencionando el título de la melodía. Fue así como “Quiero Volar Contigo”, “Agua Salada”, “La Mesa del Rincón” y “La Puerta Negra”, retumbaron también en el foro. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA