Qué pex

Gozan baile al ritmo de cumbia

La cumbia de los Ángeles Azules puso a bailar a miles

  • Por: REFORMA
  • 09 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cumbia de los Ángeles Azules puso a bailar anoche a 16 mil 500 asistentes en el Palacio de los Deportes, que cantaron los clásicos temas del grupo.

Ciudad de México

La cumbia de los Ángeles Azules puso a bailar anoche a 16 mil 500 asistentes en el Palacio de los Deportes, que cantaron los clásicos temas del grupo.

Los 16 integrantes del grupo, liderados por los hermanos Mejía Avante, salieron al escenario vestidos con su típico jersey de lentejuelas azules y, acompañados de sus coristas, vestidas con elegantes vestidos de noche, inauguraron el concierto interpretando “Entrega de Amor” y “Cumbia Pa’ Gozar”.

Familias, parejas y gente de todas las edades, gustos y estilos, aprovecharon los reducidos espacios entre las escaleras y las butacas para bailar; “Juventud”, “La Cumbia del Acordeón” y “La Cadenita” hicieron que el público se parara de sus asientos.

Los invitados sorpresas en subir al escenario fueron María José interpretando “Suelta el Listón de tu Pelo”, además de “Mis Sentimientos” y Yahir con el tema “Entrega de Amor”, quien fue aplaudido y halagado por el público.

Durante el show, de casi dos horas, la agrupación no dejó de moverse al ritmo de la música, acompañada por la Orquesta Sinfónica de 45 músicos, dirigida por Odilón Chávez, que estaba situada en la parte trasera. Reforma

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA