Qué pex

Abandona a ‘Jack’

Deja ‘solito’ al Destripador, su reciente puesta en escena, para viajar rumbo al Mundial de Rusia y contagiar de su chispa de buen humor

  • Por: REFORMA
  • 09 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Freddy Ortega se despidió de su montaje Jack Destripador. El Rockstar del Horror, pues partirá al Mundial de Rusia para hacer cápsulas cómicas.

Ciudad de México

Una semana después del estreno, Freddy Ortega se despidió de su montaje Jack Destripador. El Rockstar del Horror, pues partirá al Mundial de Rusia para hacer cápsulas cómicas.

La noche del miércoles y acompañado de amigos que lo apoyan en su trabajo como productor teatral, invitó a colegas como Anette Michel, Antonio Rosique, Natalia Valenzuela y Daniela Guzmán para una función especial, donde develó una placa por el inicio de temporada del musical.

Sus padrinos de honor fueron Natalia Sosa, María Filippini y Lizett, quienes aplaudieron la aportación que Ortega hizo al teatro en México.

Pese a viajar a miles de kilómetros de distancia, Ortega aseguró que todo se mantendrá en orden, pues el trabajo está completo en el Centro Cultural Teatro 2, por lo que se irá sin pendientes.

“Me voy tranquilo, se queda mi socio y productor ejecutivo Daniel Chávez, que se hace cargo de todo. 

“Mañana (ayer) nos vamos a hacer lo que sabemos a hacer con algunas propuestas nuevas de personajes y de humor”, comentó el escritor del montaje al término de la función. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA