Deportes

Golean Tuzas a Pumas

El equipo femenil de la UNAM pagó caro el noviciado en la Liguilla

  • Por: REFORMA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas fueron goleadas 5-1 por Pachuca en la vuelta de Cuartos.

Ciudad de México

El equipo femenil de Pumas pagó caro el noviciado en la Liguilla tras ser goleadas 5-1 por Pachuca, que sin despeinarse avanzó a la ronda de Semifinales, ya que el marcador global de 6-1 terminó por dejar en claro que todavía hay un abismo entre algunos equipos de la Liga Femenil MX.

El conjunto del Pedregal hizo lo que estaba a su alcance y fue el primero en irse adelante en el marcador al 23’ por conducto de Edna Santamaría, este halo de esperanza sólo fue momentáneo porque lo peor estaba por venir.

Si en el encuentro de ida la clave había sido maniatar a Mónica Ocampo, en este encuentro olvidaron este punto y la experimentada delantera terminó por ser la peor pesadilla de las auriazules.

Aunque la ex seleccionada falló en un par de ocasiones, en las restantes no perdonó y se despachó con un doblete a los 40’ y 63’.

En el complemento, y con el ánimo resquebrajado, las universitarios acabaron pidiendo la hora, pues cada vez que las Tuzas iniciaban alguna jugada o contragolpe, terminaba en gol.

Esbeydi Salazar y Estefany Hernández cerraron la cuenta al 75’ y 82’, haciendo ver a las dirigidas por Ileana Dávila como un cuadro muy débil al que le hace falta trabajar y crecer a nivel individual, así como abrirle la posibilidad a nuevos talentos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA