Deportes

¡Ganó papá!

Ratifica Brady su paternidad ante los Bills al conseguir su victoria 29 en 32 partidos como titular ante Búfalo

  • Por: REFORMA
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tom Brady puede vencer a los Bills de mil maneras.

Cd. de México

Tom Brady puede vencer a los Bills de mil maneras.

A pesar de no lanzar un solo pase de anotación por primera vez en la temporada, el quarterback consiguió su victoria 29 en 32 partidos como titular ante Búfalo, la mayor cifra de cualquier quarterback contra un equipo en la era del Super Bowl, luego de que Nueva Inglaterra ganara 25-6 en el final de la Semana 8 de la NFL.

Fue también el triunfo 15 de Brady en Orchard Park.

Y si bien no encontró receptores en las diagonales, el mariscal de campo de 41 años estuvo muy efectivo, completando 29 de 45 pases para 324 yardas, 104 para Julian Edelman.

Sin embargo, esta vez el protagonismo se lo dejó a su defensiva, que limitó a dos goles de campo a los Bills, y a su pateador Stephen Gostkowski, quien metió dos goles de campo de 25 yardas, otro de 40 y uno más de 38.

Devin McCourty puso el juego en la congeladora en el último cuarto, luego de interceptar un envío de Derek Anderson y devolverlo 84 yardas hasta la zona prometida con 5:54 minutos por disputar.

Dos jugadas antes de la intercepción, un touchdown del ala cerrada de Búfalo, Jason Croom, fue revertido luego de la revisión con ayuda de la repetición instantánea.

Al comienzo del cuarto periodo, James White anotó con una carrera de una yarda para alejar 18-6 a Nueva Inglaterra, que ligó cinco victorias.

Los Bills perdieron su tercer duelo seguido y tienen su peor inicio desde que comenzaron la campaña 2010 con ocho descalabros. 

VAQUEROS DESPIDE A PAUL ALEXANDER

Vaqueros de Dallas anunció la destitución del entrenador de la línea ofensiva, Paul Alexander, al quedarse corto de las expectativas del estratega en jefe Jason Garret, tras ocho semanas disputadas en la temporada 2018 de la NFL. “Mientras nos acercamos al punto medio de la temporada y pasamos por una evaluación general de nuestro rendimiento durante la semana de descanso, sentimos que esta medida servirá a los mejores intereses de nuestro equipo en el futuro”, aseguró Garrett. El timonel también declaró que no fue una decisión fácil y que le tienen una gran admiración y respeto a Alexander por su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Su lugar será tomado por Marc Colombo y lo asesorará Hudson Houck..


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA