Deportes

¡Ganaron, sin James!

Cavaliers logran su primera victoria sobre Hawks

  • Por: AP
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cavs eran el único equipo sin triunfos en la NBA.

Cleveland, EUU

Rodney Hood consiguió su mayor cantidad de puntos de la campaña con 26, Cedi Osman añadió 20 y Cleveland puso fin a una racha de seis derrotas para iniciar la temporada, al derrotar el martes 136-114 a los Hawks de Atlanta, en el primer partido de los Cavaliers desde que despidieron al entrenador Tyronn Lue.

Los Cavs eran el único equipo sin triunfos en la NBA y Lue pagó el precio por el pésimo inicio de su escuadra.

Pero con Larry Drew como “entrenador interino” mientras intenta obtener una restructuración de su contrato, los Cavaliers jugaron bien por un partido completo. Contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96.

George Hill y el novato Sexton anotaron 17 puntos cada uno, y Tristan Thompson capturó 13 rebotes para Cleveland.

El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len sumó 22 unidades para los Hawks. Young tuvo su máxima puntuación de la campaña con 35 frente a los Cavaliers el 21 de octubre, arruinando su primer partido en casa.

Los Cavaliers jugaron su tercer encuentro consecutivo sin el ala-pívot Kevin Love, quien podría perderse varias semanas con una dolorosa lesión en un dedo del pie izquierdo que lo ha molestado desde el inicio de la pretemporada. 

VENCE GRIZZLIES A LOS WIZARDS

Memphis, Tennessee

Garrett Temple anotó 20 puntos, Marc Gasol y Mike Conley añadieron 19 cada uno y los Grizzlies de Memphis propinaron a los Wizards de Washington su cuarta derrota consecutiva, al superarlos el martes por 107-95.

Shelvin Mack agregó 14 unidades para Memphis, que ganó su segundo encuentro en fila y abrió la campaña con una foja de 3-0 como local. Conley añadió siete asistencias, mientras que Temple tuvo siete rebotes.

John Wall lideró a Washington con 22 puntos, en tanto que su compañero Bradley Beal marcó 17. Kelly Oubre finalizó con 16 unidades y Otto Porter contribuyó con 15.

El juego comenzó a escaparse del alcance de Washington cuando los Grizzlies montaron un rally de 18-1 para abrir el tercer cuarto y tomaron ventaja de 18 puntos.

Washington, con muchos problemas a lo largo de su gira de cinco partidos, se las arregló para acercarse en el mismo tercer periodo, por lo que Memphis entró con ventaja de 78-72 al último cuarto. Una flotadora de Austin Rivers lo cerró a 86-82.

Pero Temple anotó los siguientes cinco puntos con dos tiros libres y un triple. Cuando Conley metió otro triple, Memphis recuperó una ventaja de doble dígito. Los Grizzlies encestaron cuatro de sus primeros cinco tiros detrás del arco en el cuarto periodo para mantener a distancia a Washington.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA