Rápido y Curioso

¡Fue un susto!

En barco causa una rápida inundación

  • Por: AGENCIAS
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tal como si se tratara de la famosa película “Titanic”, un viaje real en un barco Carnival Cruise terminó en una terrible experiencia para sus pasajeros.

Tal como si se tratara de la famosa película “Titanic”, un viaje real en un barco Carnival Cruise terminó en una terrible experiencia para sus pasajeros. Resulta que sin mayor advertencia, los pasillos del crucero comenzaron a inundarse rápidamente, desatando el caos entre todos aquellos que iban a bordo.

De acuerdo al Daily Mail, horas de horror se vivieron en un barco que viajaba por 7 días desde Nueva Orleans al caribe occidental, luego de que ocurriese una falla en el sistema de extinción de incendios y comenzara a salir agua desde los galones de emergencia e inundara habitaciones y pasillos de los pasajeros.

Según relató Marla Hasse, una de las personas que estaba a bordo junto a su familia, el incidente ocurrió el día 5 del viaje, o sea a solo dos días de terminar el recorrido y afectó a la zona de la cubierta 9, teniendo que desalojar las habitaciones y ser trasladados al spa para dormir en colchonetas de yoga.

Temiendo lo peor, Marla usó su conexión a internet para informarle a sus amigos la situación que estaban viviendo. “Um… Amigos de Facebook… este es un momento raro de conexión a Internet… estamos inundados en un crucero”, publicó incluyendo fotos de un pasillo inundado y un video que muestra cómo el agua salía de las paredes.

“Escuchamos que los violines y los cubiertos se derrumbaron. Qué en el mundo diga una oración por todos nosotros” agregó la mujer, haciendo una comparación con la terrible escena de la película Titanic.

Sin embargo, la realidad de esta inundación no fue tan terrible como en la película. Si bien todos estaban asustados, tuvo una pronta solución: los miembros de la tripulación comenzaron a sacar el agua de los pasillos con cubetas para intentar limpiar.

Y cuando todo parecía ir mejor, los problemas de Hasse no terminaron allí. Según informó en otra publicación de Facebook, la máquina que mejora la respiración de su cuñado mientras duerme se incendió sorpresivamente. “El transformador estaba sumergido en agua demasiado tiempo, por suerte no estábamos dormidos cuando se incendió. Ninguna alarma volvió a sonar” explicó la mujer.

Tras el incidente, Carnival Cruise Line confirmó en un comunicado que 50 de los camarotes de línea regular en la cubierta 9 se inundaron como resultado de la falla, pero que sus equipos de limpieza actuaron rápidamente para evitar un desastre mayor. Asimismo dijeron que “agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes y sinceramente nos disculpamos por esta interrupción. También agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su acción rápida y su arduo trabajo”.

Aquellos huéspedes que se hayan visto afectados por el problema, recibirán un reembolso y se les otorgará un bono de $50 dólares para descuentos en un crucero futuro, según informó la empresa, quienes además ofrecieron vuelos a casa para aquellos pasajeros que quisieran desembarcar temprano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA