Y qué más

Frustra robo de camioneta y sigue a los delincuentes

Denuncia el caso a autoridades y aporta el sitio en donde sujetos llegaron a casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El maestro afectado resaltó a pesar de ser víctima de un robo, se salvó que lo dejaran a pie.

Un maestro a pesar haber sido víctima de robo express, se salvó de que se llevaran la unidad motriz de centro comercial. 

El profesor de 45 años, residente de la colonia Ampliación Rodríguez, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a denunciar que anteayer a eso de las 20:45 horas fue a una tienda departamental dó boulevard Morelos, dejando estacionada su camioneta GMC Sierra blanca 2001, para ingresar al negocio hacer unas compras. 

Señaló que realizó las compras rápido, tardando alrededor de 12 a 15 minutos, al salir se percató a lo lejos que alguien se encontraba en el interior de su camioneta, por lo que apresuró el paso, al estar acercándose, comprobó que un sujeto estaba dentro de la unidad en el lado de copiloto y le gritó. 

Posteriormente el sujeto al percatarse que había sido sorprendido salió del vehículo abordo una camioneta tipo Ford negra, en donde estaba un tipo en el lado del copiloto, dándose a la fuga, posteriormente revisó en la camioneta observado que le dañaron la chapa de la puerta del copiloto. 

Señaló que los rateros se llevaron una muñeca, unos coplees para estufas y ropa de hombre y de mujer, resaltó que aun así se salvo de que se llevaran la camioneta, añadió siguió a la camioneta que abordaron los ladrones la cual se detuvo en un domicilio cerca de una cancha de futbol de la colonia Bermúdez, por lo que pide se investigue a fondo este atraco. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA