Deportes

Frena Uribe con doblete a Santos

Toluca le puso un alto al Santos

  • Por: AGENCIAS
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos vencieron 2-0 a Santos en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca, Edomex

Con un doblete de Fernando Uribe, los Diablos Rojos vencieron 2-0 a Santos en el Estadio Nemesio Diez y le cortaron una racha de cinco partidos sin derrota.

Los Guerreros, que no perdían desde la Jornada 2, no pudieron mantener el buen paso que traían y la escuadra mexiquense volvió a la senda del triunfo, su segundo como local en este Clausura 2018.

El portero choricero Alfredo Talavera fue titular por segundo partido consecutivo y tuvo una intervención clave en los primeros minutos al detenerle un mano a mano a Djaniny Tavares, quien dejó su cuota goleadora en 10 tantos.

Después de esa jugada, las mejores ocasiones de gol se cargaron del lado del equipo local.

Uribe marcó su primer tanto al anticipar en la marcación a Carlos Izquierdoz y conectar la esférica de cabeza tras un centro de Rubens Sambueza, al 16’.

Las atajadas de Jonathan Orozco evitaron que Luis Quiñones y Cristian Borja aumentaran la ventaja para Toluca en el primer tiempo.

Pero Uribe volvió a aparecer al arranque del complemento, otra vez en una conexión con Sambueza. Al 51’, el volante argentino mandó un servicio al área chica en jugada de táctica fija y el colombiano de nueva cuenta anticipó a Izquierdoz para anotar con un sólido testarazo.

Uribe, que llevaba mucho tiempo siendo señalado por la afición, ahora se fue ovacionado al salir de cambio.

Con este triunfo, Toluca llegó a 12 puntos y se ubica en el noveno lugar de la Tabla, en tanto que los Guerreros se quedaron en 14 unidades como escoltas de América.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA