Deportes

Firma la Kelly su pase a semifinales

La novena reynosense se impone al anfitrión Liga de Sabinas para terminar con etiqueta de invictos

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El anfitrión Liga de Sabinas vendió cara la derrota ante la Treviño Kelly.

En un juego de mero tramite, el selectivo de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly venció a los anfitriones de la Liga Infantil y Juvenil de Sabinas por 12 carreras a 7, para terminar con etiqueta de invictos (5-0) la fase de grupos del Torneo Nacional de Beisbol categoría Pequeña, accediendo como primer lugar a la ronda de semifinales. Este jueves a las 16:00 horas, la novena de Reynosa se medirá ante la Liga Veracruzana por el pase a la gran final rumbo a la Serie Mundial de Williamsport.

El juego resultó complicado porque los peloteros reynosenses así lo quisieron. La relajación de saberse calificados provocó que algunos salieran al terreno de juego a medio gas. En cambio, el rival se jugaba la vida buscando su primera victoria del torneo así que dejaron el alma y algo más en cada acción. 

El mejor pitcheo de la Kelly se quedó guardado para la semifinal. La responsabilidad fue para Francisco Elizondo que tuvo un buen arranque y eso le alcanzó para llevarse el triunfo sobre la loma, pero ni él ni Rosendo Cantú pudieron controlar la situación. Vendrían Erick Vázquez y Abraham Hernández para completar la misión. 

La figura del partido fue Diego Díaz, quién fue una muralla en las paradas cortas y regaló dos jugadas defensivas de gran calidad en los momentos más bravos del encuentro. La ofensiva volvió a macanear con Saúl Soto como principal artillero y Samuel Juárez que se fue de 3-3.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA