Qué pex

¡Fin espectacular!

Concluyen Trevi y Guzmán a su gira ante miles de asistentes en el Hollywood Bowl

  • Por: NOTIMEX
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La gira de conciertos “Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán” llegó a su fin ante un lleno en el Hollywood Bowl .

Los Ángeles, Cal.

La gira de conciertos “Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán” llegó a su fin ante un lleno en el Hollywood Bowl y en donde ambas cantantes se declararon felices tras haber roto todas las barreras con un show que jamás imaginaron.

“Esta gira rompió todas las barreras. Lo prometimos y lo cumplimos”, afirmó Trevi en el escenario mientras que Guzmán reafimó por su parte que “los muros mentales se derrumban con mucha paz”.

La pareja del pop rock en español concluyó su espectacular y energética gira de conciertos que inició en junio del año pasado y que fue considerada entre los mejores shows musicales de 2017.

Cuando ambas compartieron escenario Guzmán le aseguró “cuentas conmigo en las buenas y las malas. Te voy a extrañar”, pero fue interrumpida por Trevi quien le respondio “Yo no, porque te voy a dar mucha lata y te estaré ching... y ching..”.

En la parte final ambas abrazadas y dándose muestras de cariño cantaron a dueto “Te esperaba” y terminaron con “Cuando un hombre te enamora” al tiempo que caía una lluvia de miles de papelitos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA