Mi región

Confirman restos de dos personas

Son encontrados en fosa clandestina en zona ejidal de Altamira

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos víctimas fueron halladas en la fosa clandestina.

Altamira, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que peritos de la institución iniciaron investigaciones y estudios de restos óseos localizados el sábado por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en un paraje del camino viejo a Medrano en la zona de Altamira.

De acuerdo a reportes preliminares, elementos de la Gendarmería recibieron un mensaje anónimo sobre la existencia de restos, por lo cual iniciaron recorridos en la zona. Tras el hallazgo, el personal policial acordonó el área.

Hasta las 17:30 horas del sábado se tenían identificados restos óseos completos correspondientes a dos personas. Se procedió a la recuperación de los mismos para ser trasladados a Servicios Periciales de la PGJT a fin de llevar a cabo los estudios correspondientes.

Se continuará trabajando en el área para establecer si existen otros posibles restos humanos siguiendo los protocolos de identificación forense que se tienen implementados en la PGJT.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas seguirá informando el curso de las investigaciones conforme se obtengan los dictámenes correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA