Río Bravo

Finaliza El Buen Fin

Reportan poco movimiento en último día

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En tiendas comerciales fue donde se vio movimiento pero menor que el fin de semana, sobre todo en el área de la electrónica y telefonía celular.

El haber concluido y coincidido el día de ayer el Buen Fin con el “puente” escolar con motivo del festejo de la Revolución Mexicana, dio como resultado que fuera menor el movimiento de consumidores entre el comercio local, en particular en los centros comerciales con los que cuenta la localidad, comparado con el sábado y domingo en que hubo un mayor auge.

María González y Pablo García ambos empleados de conocido centro comercial de la ciudad, manifestaron ayer hasta pasado el mediodía sí hubo movimiento de consumidores, pero no igual al año anterior.

“A lo mejor sería por lo del puente que cayó en lunes, pero bueno sábado y domingo sí tuvimos gente que atender quienes aprovecharon especiales sobre todo en electrónica, lo más que se vendió fue en aparatos eléctricos como grabadoras, refrigeradores, teléfonos celulares, microondas, televisores, y estufas”, manifestaron ambos trabajadores.

En lo que son los negocios en la zona céntrica de la ciudad salvo empresas en donde se pagan las compras a través de las tarjetas, de igual manera la actividad comercial disminuyó comparativamente con el fin de semana.

En cuanto hace al módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor solamente se instalaron por algunas horas el pasado viernes que fue el inicio del Buen Fin, en virtud de que el domingo y el día de ayer brillaron su ausencia en la explanada de la Cámara Nacional de Comercio que de paso también permaneció cerrada, ya que el personal al igual que el escolar y el Presidente de la Cámara disfrutaron de día de asueto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA