Río Bravo

Fijan fechas para el registro de candidatos

Para los diferentes partidos y opciones independientes.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del 6 al 10 de abril, aspirantes a la alcaldía, podrán solicitar su registro ante las autoridades electorales.

Autoridades electorales, dieron a conocer las fechas en que se deberán registrar los candidatos a la alcaldía, por los diferentes partidos y opciones independientes.

De acuerdo al Consejo Municipal Electoral, la inscripción debe ser solicitada por los candidatos a la alcaldía, del día 6 al 10 de abril próximos, trámite que se puede hacer tanto en en ese consejo, como en la capital del Estado, ante el Consejo General del Ietam.

Hay que precisar que en esas fechas, el horario se contempla corrido, por lo que desde la apertura a las 9:00 horas hasta las 19:00, los diversos candidatos, pueden tramitar su registro en dicho intervalo.

La dictaminación de las aspiraciones de cada uno de los futuros contendientes, se realizará por los órganos electorales del 11 al 20 de abril.

Igualmente el Consejo Municipal, a través de su secretario, Pedro Cabrera, indicó que la próxima sesión ordinaria, es el 16 del presente, en donde los representantes de los partidos, podrán plantear cualquier duda en torno a este tema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA