Mi región

Familias pierden sus bienes en inundación

Reportan desbordamiento del dren pluvial que cruza el ejido Águila Azteca

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 30 familias del ejido Águila Azteca, perdieron todo al inundárseles sus viviendas.

San Fernando, Tam.

La cifra de viviendas afectadas por la inundación en el ejido Águila Azteca subió de 22 a 30 casas, informó el comandante de bomberos, Martin Sánchez Aguilar.

La totalidad de las familias afectadas por el desbordamiento del dren pluvial que cruza la comunidad rural, perdieron todas sus pertenencias, ya que el agua en cuestión de 2 horas subió rápidamente en el interior de sus hogares.

Las viviendas anegadas se ubican en la parte más baja de la comunidad rural, zona en donde el agua alcanzó hasta metro y medio en el interior de sus inmuebles.

Debido a la rapidez con que subió el agua en el interior de sus casas, los moradores salieron rápidamente con lo que traían en la mano, abandonando todos sus bienes inmuebles.

Las familias afectadas perdieron todas sus pertenencias entre los que destacan refrigeradores, estufas, televisores, hornos de microondas, recamaras, roperos, entre otros artículos electrodomésticos.

Las familias afectadas, únicamente han recibido colchonetas y cobertores que envió la dirección general de Protección Civil Estatal, así como unas despensas que mando la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA