Mi Reynosa

Faltan retos por superar a las mujeres

Reconoce AMPRAC que hay un gran avance en el desarrollo femenil pero hace falta mucho por hacer, como estudiar para tener las herramientas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer ha logrado importantes avances en el país, pero falta mucho por hacer.

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, reconoce que hay avance en el tema del desarrollo de la mujer, aunque todavía falta mucho por hacer.

Myriam Cruz Gallego, presidente de AMPRAC, comentó que la mujer logró obtener el voto femenino en el país y ahora es importante saber a dónde vamos, por ello recientemente llevó una conferencia sobre el tema, donde se habló de los retos que todavía existen.

“Yo creo que todavía nos falta mucho por hacer y no creer porque en México tenemos los derechos a votar, no siempre fue así, hay que voltear hacia otros lados, otros países donde las mujeres no tiene derechos”, dijo.

Hace 64 años a la mujer no se le permitirá votar ni participar en diferentes actividades, pero con el paso de los años se han logrado avances que han permitido el desarrollo de la mujer en el país.

Destacó que para que las mujeres salgan delante, necesitan estudiar para contar con mayores herramientas que permitan tener un mejor futuro y en AMPRAC las apoyan para que puedan culminar su titulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA