Mi Reynosa

CMIC pide mayor presencia de policías en carretera

Se debe de reforzar la capacitación a elementos de seguridad y capacidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es necesaria mayor presencia federal en carreteras.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, pide mayor presencia de elementos federales en carreteras y además reforzar la capacitación a elementos de seguridad.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la agrupación empresarial, comentó que se necesitan que los policías están más preparados y que hagan estrategias que funcionen.

“Definitivamente que si necesitamos mayor presencia, no vemos a la policía federal, a la de caminos que son los filtros que deben estará  las entradas y salidas de nuestras ciudades”, dijo.

El representante empresarial local, explicó que hay Estados como Nuevo León o Chihuahua donde tienen un sistema de administración de justicia que sanciona los delitos que se cometen y se deben reforzar las instituciones en todos los niveles, sobre todo en el nivel federal.

“Tenemos que poner atención en las instituciones de administración de justicia, para la cámara ese es un punto clave, necesitamos que nuestros policías estén más preparados y se haga constantemente”, recalcó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA