Y qué más

Falsa alarma moviliza a las corporaciones

Reportan que en terreno baldío de Villa Florida había restos humanos por lo que acuden diversas autoridades, sin que lograran ubicar la osamenta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades recorrieron unas brechas localizadas al norte de la colonia Villa Florida.

Fuerte movilización se registró la mañana de ayer por parte de autoridades estatales y federales luego de que atendieran un reporte de una presunta osamenta.

Eran las 11:20 horas cuando una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó que había unos restos humanos en un terreno baldío o área verde al norte de la colonia Villa Florida,.

De inmediato corporaciones policiacas se presentaron al sitio referido en una ubicación mandada por medio de la aplicación de Whatsapp por el denunciante anónimo.

Los elementos estatales y federales revisaron un área verde del sector, una terreno baldío y además recorrieron unas brechas que conectan con la carretera Ribereña en busca de la osamenta, pero no la localizaron.

Las autoridades informaron que todo parecía indicar que se trataba de una falsa alarma por lo que iban a esperar para ver si alguien más confirmaba el hallazgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA