Y qué más

Cuatro lesionadas en choque

Una mujer no cedió el paso a conductora que llevaba preferencia de paso en una de las calles de la colonia Satélite y causa desastre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos de Tránsito y Vialidad intervinieron en el accidente registrado en la colonia Satélite Dos.

Cuatro mujeres lesionadas, entre ellas una adolescente y una niña de ocho años, fue el saldo de un choque entre dos unidades luego de que una de las conductoras no cediera el paso.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en las calles 25 de Diciembre con 26 de Mayo, de la colonia Satélite Dos.

De acuerdo con las autoridades, Daniela Cisneros, de 43 años, manejaba una camioneta Ford Explorer, de poniente a oriente por la calle 25 de Diciembre y la acompañaban Alondra Yareli, de 14, y Jaseiry Mayrani, de ocho años, residentes del sector.

Cuando al llegar a la calle 26 de Mayo, Daniela no cedió el paso y se impactó contra un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era conducido de sur a norte por la calle 26 de Mayo por Erika Jazmín Escobedo, de 30 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Tras el percance, ambas conductores se descontrolaron, por lo que la camioneta Ford se proyectó contra un poste de concreto y el vehículo Chevrolet contra el muro de una mufa el cual derribó.

Debido al impactó, las tres tripulantes de la camioneta Ford al igual que la conductora del vehículo Chevrolet resultaron lesionadas por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios.

Los socorristas atendieron a las lesionadas y luego las trasladaron al Hospital General para que fueran atendidas por médicos especialista.

Al lugar llegaron familiares de las conductoras y no llegaron a un arreglo con las autoridades viales quienes también acudieron al sitio para tomar conocimiento y hacer el levantamiento de las unidades.

Los peritos de Tránsito y Vialidad invitaron a los familiares de las involucradas en el accidente a pasar a la delegación de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo en la comandancia de Peritajes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA