Y qué más

Para su carrera en muro

Cuatro personas resultaron lesionadas cuando un taxi en sentido contrario causó que se estrellaran contra una estructura de concreto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Cherokee terminó impactada contra un muro de concreto.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados luego de impactar la camioneta donde viajaban contra un muro de concreto luego de evitar chocar con un taxi que circulaban en sentido contrario.

El accidente ocurrió a las 8:20 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

José Guadalupe Alcántara Moreno, de 39 años, residente de la colonia Popular Buena Vista de Río Bravo, manejaba una camioneta Jeep Cherokee, se oriente a poniente por el libramiento.

Alcántara Moreno iba acompañado de su esposa Norma Leticia Cruz, de 37 años, y de sus dos hijos Briseida Guadalupe de 12, y Osvaldo Salvador de 14 años.

Cuando al transitar a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, un taxi Chevrolet Aveo, conducido por Ricardo Vera, de 29 años, residente de la colonia Praderas de Elite, le salió en sentido contrario, e hizo que Alcántara Moreno perdiera el control de su camioneta y se proyectada contra un muro de concreto.

Tras el percance, la familia resultó lesionada por lo que al ver el accidente elementos del Ejército Mexicano se detuvieron para auxiliarlos y llamaron una ambulancia para que los trasladará al Hospital General, quedando solo Alcántara Moreno en el lugar.

Por su parte, peritos de Tránsito Local acudieron al sitio para atender el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron sus versiones por lo que los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia, las autoridades viales elaboraron un parte de accidente en el cual no pudieron responsabilizar al chofer del taxi porque la camioneta donde viajaban la familia nunca hizo contacto con el carro de sitio.

Las peritos viales le explicaron a Alcántara Moreno que el reglamento de Tránsito y Vialidad indica que si una unidad no hace contactó con otra no participa en un accidente vial por lo que no pudieron responsabilizar al taxista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA