Y qué más

Fallece profesionista por choque

Hace 15 días sufrió un accidente quedando en coma al ser llevado a un hospital, de lo cual no pudo recuperarse

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista conductor del auto Nissan March, que chocara el pasado 18 de octubre, falleció el fin de semana en Monterrey, N.L.

El profesionista que resultara herido en un fuerte y aparatoso choque de vehículos el pasado 18 de Octubre en Boulevard Morelos y Brasil de la colonia Anzaldúas, falleció tras de penosa agonía que duró 15 días.

El contador Francisco Vicencio murió a consecuencia de graves lesiones que sufriera en cráneo, cuando chocó su automóvil March contra una camioneta Jeep Laredo para luego proyectarse contra el edificio de una carnicería que se ubica contra esquina del café Rey.

En el percance solo él resultó lesionado, porque el conductor de la Cherokee resultó ileso.

Al profesionista lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica Esperanza, donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero no reaccionó y entró en estado de coma.

No obstante sus familiares lo trasladaron a Monterrey, donde finalmente falleció a consecuencias de las lesiones internas.

Peritos viales que acudieron al lugar del accidente habían determinado que la responsabilidad recaía en Vicencio, por lo que ahora con su fallecimiento cualquier posibilidad de responsabilizarlo se extingue.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA