Qué fue

Falla suspensión y choca

Cinco personas lesionadas fue el resultado de este percance ocurrido en la carretera a San Fernando una embarazada herida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Tahoe se proyectó contra una estructura metálica.

Cinco lesionados, entre ellos una niña de ocho años y una mujer embarazada, fue el saldo de accidente automovilísticos luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control por una falla mecánica y se proyectara contra una estructura metálica.

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia El Maestro.

Ernesto Mendoza Anastasio, de 30 años, residente de la colonia Lampacitos, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe, de sur a norte por la carretera y lo acompañaban tres mujeres, entre ellas María Nallely Moreno Cantú, de 23 años, quien cuenta con seis meses de gestación, la hija de una de éstas de ocho años y Alejandro Martínez Gaona, de 30.

Al transitar a la altura de la colonia El Maestro, Ernesto perdió el control de la unidad luego de que se le saliera una llanta trasera por la falla mecánica en una rotula de la suspensión.

Una vez descontrolada, la camioneta se proyectó contra una estructura metálica instalada a un costado de la carretera y los tripulantes resultaron lesionados, solo el chofer con lesiones leves.

Al lugar se presentaron dos ambulancias de Protección Civil para auxiliar a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales para que recibieran atención médica especializada.

Al lugar también arribó personal operativo de Protección Civil para apoyar a los agentes de Tránsito y Vialidad quienes recabaron la información de los hechos y elaboraron un parte de accidente.

Los tripulantes de la unidad dijeron a las autoridades que eran compañeros de trabajo y que laboraban en una empresa donde fabrican piñatas.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA