Y qué más

Falla de frenos ocasiona aparatoso accidente vial

Pega por alcance camioneta a otra unidad que desacelero por el tráfico

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Tacoma acepto la responsabilidad expreso que no le respondieron los frenos a tiempo.

Una presunta falla mecánica en el sistema de frenos de una unidad motriz de reciente modelo fue la causa de que ocurriera un accidente vial.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas en el boulevard Morelos frente a una gasolinera ubicada a unos metros del Puente denominado de La Muerte, donde dos unidades motrices involucradas obstaculizaban el carril central del sentido de norte a sur de dicha arteria vial.

Siendo un vehículo propiedad de la Empresa IZZI que fue impactada por alcance por una camioneta Dodge Tacoma gris de reciente modelo, el chofer del primer vehículo señaló que bajo la velocidad debido al tráfico registrado cuando de pronto fue chocado por alcance.

El automovilista responsable de la camioneta de reciente modelo no brindó la identidad, manifestando que la unidad motriz sufrió una falla en los frenos ya que no le respondieron a tiempo por lo que terminó proyectándose contra el vehículo blanco.

Los automovilistas llegaron a un acuerdo en el sitio mediante a las empresa de seguro para la reparación de los daños materiales por lo que las autoridades viales no tomaron conocimiento del percance sucedió en el boulevard Morelos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA