Río Bravo

Facilitarán accesos al INE en elecciones

Amplían espacios al ciudadano y los representantes de los partidos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mayoría de las oficinas quedaron en la segunda planta incluyendo la del vocal ejecutivo.

Modifican instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito de cara a los comicios del 1 de julio, con la finalidad de contar con una mejor atención a los ciudadanos, representantes de partidos políticos, y más espacios que le permitan una atención caso inmediata previo y durante el proceso electoral.

Personal del Instituto Nacional Electoral y el vocal ejecutivo explicaron por que se tomaron este tipo de decisiones pensando en mejorar la atención y ampliar los espacios al ciudadano y los representantes de los partidos políticos.

Entre los cambios a partir del día de hoy las oficinas de los diferentes departamentos de atención se ubicarán en el segundo piso, en tanto que la bodega así como los espacios de custodia que están a cargo de los militares se mantenían en el tercer piso pasarán al primero.  

En el caso de la sala de sesiones quedará prácticamente establecida en la planta baja a la entrada, a efecto de que el día de los comicios así como vayan llegando los paquetes electorales no tengan que pasarlos al tercer piso facilitando las cosas y ahorrando tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA