Mi región

‘Extirpan’ bebé con un cuchillo

Sin sedarla y consciente se encontraba la joven Jéssica

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jéssica cayó en manos de una mente criminal que la hizo sufrir lo peor.

Tampico, Tam.

Jéssica Gabriela Hernández García tuvo una horrenda muerte, pues su victimaria le practicó una “cesárea” sin sedantes, ni conocimientos clínicos, y sin el equipo quirúrgico necesario; es decir, aparentemente con un cuchillo de cocina: Fue una carnicería.

Extraoficialmente se menciona que las causas de la muerte de la jovencita fue por un shock hipovolémico por herida punzocortante en cavidad abdominal; es decir que la hoy detenida Cynthia Fátima N le practicó la sanguinaria “cirugía” aún con vida.

Jéssica presentaba ocho meses de embarazo y acudió a la casa de Cynthia debido a que ésta le ofreció ropa para su bebita a través de inbox en Facebook, en donde se hace llamar como Fatima Srno.

Una vez que estuvo en la vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza 805, de la colonia Nuevo Progreso, la hoy detenida la sometió y de alguna forma la inmovilizó.

Cynthia agarró un objeto punzocortante y empezó a abrir el abdomen de Jéssica, la cual aparentemente logró vivir sólo unos instantes tras el brutal ataque y pronto falleció a causa de insuficiencia respiratoria, hipotermia y shock hipovolémico, es decir por desangrado.

Aparentemente la agresora se encontraba sola cuando practicó la “cesárea” a su víctima, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades correspondientes, aunque su pareja sentimental, Omar Enrique N, también fue detenido por la probable participación en este escalofriante crimen, ocurrido el martes 27 de marzo y descubierto el sábado 31.

EXIGEN JUSTICIA

A través de redes sociales, familiares y amigos de Jéssica invitan a una marcha pacífica a desarrollarse el miércoles en punto de las 18 horas, frente a la tienda Liverpool, de la ampliación de la Avenida Hidalgo.

Pedirán justicia y que se castigue a los responsables con la mayor pena posible existente en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA