Mi región

Chocan en el río motos acuáticas

Trasladan a los lesionados al hospital #17 del imss

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente entre un par de motos acuáticas arrojó un par de personas lesionadas.

Miguel Alemán, Tam.

Durante la tarde del domingo, personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad auxiliaron a un par de paseantes que tripulaban motos acuáticas, luego de que se impactaron entre sí accidentalmente y sufrieron diferentes heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital #17 del IMSS en esta ciudad. 

Las personas lesionadas fueron plenamente identificadas como Johana Lizeth Niño Cantú de 21 años de edad y Valentín (a) “El Vale” García Rosales de 32 años de edad, los cuales cuentan residencia en esta localidad fronteriza.

Ambos afectados se encontraban divirtiéndose en compañía de sus respectivas familias en las áreas recreativas ubicadas en las márgenes del río Bravo, donde se realizaba el evento del “Río Fest 2018”, cuando decidieron ir a pasear a bordo de las motos acuáticas.

Durante las maniobras de conducción que realizaban en el agua, los tripulantes de las motos acuáticas se toparon entre sí y perdieron el control, pues chocaron con ellas.

Al suscitarse el accidente, ambos ocupantes cayeron al agua, sufriendo algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que rápidamente fueron auxiliados por el personal de Protección Civil y Bomberos.

El titular de la dependencia, José del Pilar González Ramírez, confirmó que ambos lesionados fueron trasladados a un Hospital para su atención médica, donde fueron valorados y trascendió que ambos se encuentran fuera de peligro, pues las lesionados que sufrieron no eran de gran consideración.

Por último, González Ramírez destacó que la velocidad y la falta de precaución, fueron las principales causas del accidente acuático, pues ambos tripulantes hicieron caso omiso a las recomendaciones que se les hacen en el sentido de ser precavidos con ese tipo de jet sky, pues también alcanzan grandes velocidades que repercuten mucho en caso de un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA