Y qué más

Expulsa el Bravo un cuerpo

La Border Patrol avisa que había un cuerpo en el agua por el lado mexicano acudiendo bomberos a rescatarlo del cauce.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue localizado en Estación Anzaldúas por personal del heroico cuerpo de Bomberos tras dos horas de búsqueda.

Autoridades americanas ubicaron un cadáver flotando en el río Bravo en el lado mexicano. El hallazgo se reportó a las 10:00 horas por agentes de la Border Patrol, quienes avisaron a las autoridades mexicanas. 

El personal de heroico cuerpo de Bomberos acudieron a La Playita e iniciaron la búsqueda y tras dos horas de navegar en el cauce localizaron el cuerpo a la altura de estación Anzaldúas por el del rancho El Sinaí, siendo arrastrado hasta la Playita. El Agente Segundo Investigador Jesús Treviño Vega acudió a dar fe, en compañía de Agentes asignados al grupo de homicidios y Periciales. 

Técnicas de campo señalaron que la víctima era de 25 a 30 años, complexión regular, tez aperlada, una estatura de 1.65 metros, vestía bermuda de cuadros rojo con azul, camisa negra con la leyenda de Abercrombie en verde fosforescente y en la oreja izquierda un arete. 

Aparentemente tenía más de tres días de haber perdido la vida debido al estado en descomposición en que se encontraba, sin presentar huellas de violencia a simple vista, sólo se le encontró entre sus pertenencias dos paquetes de condones y un encendedor, por lo que será ingresado al SEMEFO en calidad de NN (No Nombre), para que se practique la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA