Mi Reynosa

Expondrán sus inquietudes vecinos de Villa Esmeralda

Esperan la audiencia pública en su sector para reconocer el trabajo realizado y hacer sus peticiones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayuda para hacer nuevamente transitables algunas arterias que como esta todavía está encharcada por las lluvias pasadas, es lo que piden vecinos de la Villa Esmeralda.

Residentes de la colonia Villa Esmeralda esperan que pronto llegue la audiencia pública municipal en la que además de reconocer el trabajo de la actual administración municipal en los diversos rubros, también aprovecharán la ocasión para solicitar la mejora de algunas calles que están en malas condiciones.

A varios días de distancia de haberse presentado las lluvias en esta ciudad, todavía hay arterias que están encharcadas y que por tanto se dificulta transitar por ellas ya sea por parte de unidades motrices medianamente pesadas y hasta para los peatones que buscan las orillas de las mismas para no mancharse los zapatos.

Una de ellas es la calle Aleación y otra la Prolongación Latón que son las que necesitan más atención por parte de las autoridades competentes.

Por lo pronto lo que se requiere es que Servicios Primarios envíe una máquina motoconformadora para nivelar esas calles pero antes deberán tirar uno o dos camiones de caliche para acabar con las charcas y el lodo, comentaron vecinos del lugar quienes confiaron en que pronto les darán la respuesta que esperan para poder solucionar el problema que enfrentan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA