Qué pex

¡Explota contra twitteros!

Insulta Syntek a detractores en la red social

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Aleks Syntek le molestó la etiqueta de “Godínez” a su música, como la calificó un tuitero.

Ciudad de México

A Aleks Syntek le molestó la etiqueta de “Godínez” a su música, como la calificó un tuitero, y eso desató una serie de dimes y diretes que le valieron críticas al músico yucateco, quien reaccionó enfurecido. 

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagooficial, ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodínez”, fue el mensaje que @ChristianCruzB publicó y que perturbó al intérprete de “Sexo, Pudor y Lágrimas”. 

En la misma red social, Syntek, de 48 años, escribió un comentario que desató oleadas de aprobación y desaprobación de parte de los usuarios. 

“Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel o Syntek o Farruko o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo”, fue la respuesta del cantante. Tras los ataques, Syntek, quien ayer fue tendencia a lo largo del día, se defendió con insultos. 

“Ay, le voy a trollear al Syntek, parecen nenas, en serio, ni para ching... son inteligentes”; “ay, otro maric..., caray”; “puro mal coj... (sic) haría este tipo de comentarios, la neta” y “te vale ver..., no, ¿o me estás vigilando o qué pedo? Déjame tranquilo, gü...”, fueron algunas de las respuestas que el cantante puso en la red, ante las críticas que recibía.

El pleito generó la incomodidad de UNICEF México, donde el intérprete es Embajador de Buena Voluntad, y en su cuenta @UNICEFMexico y a través de un comunicado se pronunció sobre la actitud de su asociado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA